loader

La «Técnica Punch»

implanteblancopeque

Los implantes dentales mediante «técnica punch«también llamados“implantes con cirugía de invasión mínima” o “implantes sin cirugía» consiste en un protocolo muy sofisticado en el que la pieza se coloca sin realizar ningún tipo de incisión quirúrgica ni necesidad de dar puntos, con los beneficios que eso conlleva para el paciente.

En lugar de las técnicas clásicas (mas dolorosas, molestas y agresivas) en la Clínica Dental JAR realizamos una pequeña incisión en la encía utilizado material técnicamente muy sofisticado. Ese pequeño orificio nos permite, pasar el implante en un tiempo record inferior a 15 minutos. La intervención es totalmente indolora (usamos anestesia similar a la de cualquier intervención dental) y no deja ningún tipo de secuela recuperatoria molesta, ni inflamaciones, ni secuelas dolorosas.

Pero, para que el éxito de esta técnica roce casi el 100%, como es nuestro caso, es necesario un estudio visual y radiológico previo. Para ello disponemos de un radiógrafo digital de última generación que nos permite visualizar en tiempo real la morfología, densidad y estado óseo sobre el que realizaremos el implante. Está claro que la tecnología no lo es todo. En nuestro caso, la experiencia de mas de 10 años en la colocación de implantes, así como un estudio permanente de los últimos trabajos, estudios y técnicas de implantación, nos colocan en un puesto privilegiado en esta técnica tan exitosa y eficiente.

La técnica punch consta de 5 fases que se completan en tan solo tres sesiones (estudio, implante y colocación de la corona), a saber:

  • Estudio
  • Orificio de entrada
  • Fresado del hueso
  • Atornillado de implante
  • Integración del hueso y el implante (osteointegración)
  • Colocación de la corona

Share: